Publicado: 28.12.2015 10:42 |Actualizado: 28.12.2015 10:49

Detenido un hombre tras agredir a su esposa e hijos en Badajoz

Un menor sin camiseta, descalzo y con varias heridas en el cuerpo, se personó en la Jefatura de Policía Local, pidiendo auxilio y denunciando que "su padre estaba agrediendo a su madre, a él y a sus hermanos, y que tenía un cuchillo".

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Agentes de la Policía Local de Badajoz.

Agentes de la Policía Local de Badajoz.

BADAJOZ.- Un hombre de 42 años de edad ha sido detenido por golpear y agredir con arma blanca a su esposa e hijos en una vivienda de Badajoz, donde asimismo trató de agredir a los agentes de Policía Local que se personaron en el lugar después de que uno de los menores denunciara los hechos.

La agresión se produjo la mañana del día de Navidad en una vivienda de la calle San Pedro de Alcántara de la capital pacense. A las 10,50 horas del 25 de diciembre un menor, de 17 años de edad, sin camiseta, descalzo y con varias heridas en el cuerpo, se personó en la Jefatura de Policía Local, pidiendo auxilio y denunciando que "su padre estaba agrediendo a su madre, a él y a sus hermanos, y que tenía un cuchillo".



Según informa la Policía Local de Badajoz en una nota de prensa, los vecinos de la zona también alertaban en esos momentos de que se escuchaban gritos en la citada vivienda.

Varias dotaciones de Policía Local se personaron en el lugar y al proceder a entrar en la vivienda se encontraron con que el presunto agresor, al percatarse de presencia policial, se dirigió hacia una silla donde tenía "un cuchillo de grandes dimensiones con objeto de cogerlo y enfrentarse" a los agentes. En ese momento los agentes se abalanzaron sobre el individuo para reducirlo, ya que éste opuso una gran resistencia a su detención.

La mujer agredida manifestó a los policías que su esposo le había golpeado varias veces, agrediendo también a sus hijos con una navaja tipo mariposa, y que durante la noche la había estado continuamente insultado y amenazado con matarla.

En la actuación policial se intervinieron tres armas blancas al autor de la agresión, siendo éste trasladado a sede policial, lugar donde quedó detenido.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.