Publicado: 22.07.2016 17:35 |Actualizado: 22.07.2016 17:35

Detenido un hombre en Barcelona que abusaba de menores a cambio de dinero, tabaco y marihuana

El varón de 64 años está acusado de abusar y agredir sexualmente a doce jóvenes en su domicilio y ya tenía antecedentes por delitos similares.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Miembros del dispositivo de los Mossos d'Esquadra. EFE/Alejandro Garcia

Miembros del dispositivo de los Mossos d'Esquadra. EFE/Alejandro Garcia

BARCELONA.- Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 64 años acusado de abusar y agredir sexualmente al menos de una decena de jóvenes menores de edad en su piso de Calella (Barcelona), donde mantenía relaciones con ellos a cambio de dinero, marihuana o tabaco.

Según ha informado la policía catalana, el detenido, de nacionalidad española, tiene antecedentes por parte de otros cuerpos policiales por hechos parecidos y pasará a disposición judicial en las próximas horas, después de que fuera arrestado el 20 de julio, acusado de los delitos de abusos y agresiones sexuales.



Los Mossos d'Esquadra han recogido por el momento una decena de denuncias de víctimas, todos ellos menores de edad, aunque la investigación sigue abierta y no se descarta que pueda haber más afectados.

La policía catalana inició la investigación tras recibir varias informaciones que apuntaban a que en un piso en Calella entraban y salían chicos menores de edad, por lo que los agentes empezaron a indagar y, tras tomar declaración a uno de los jóvenes, pusieron el caso en conocimiento del juzgado de guardia.

El juez autorizó el 20 de julio el registro del domicilio del supuesto pederasta, donde se incautaron de todo el material informático del hombre, que permanece detenido en la comisaría de Arenys de Mar (Barcelona) a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.