Público
Público

Detenido un hombre en Valencia acusado de estrangular a su pareja

El presunto agresor se intentó suicidar después.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un hombre de 33 años ha sido detenido acusado de estrangular a su pareja sentimental, de 38 años, sobre las 22.00 horas de ayer en la localidad valenciana de Torrente. El presunto homicida trató de suicidarse después, según han informado fuentes de la Policía Nacional, que investiga el caso.

Los hechos sucedieron poco antes de las 22.00 horas en un domicilio de la calle Espartero de esta localidad cuando el acusado, de nacionalidad española, al parecer estranguló a su pareja sentimental, una mujer también española de 38 años. Después trató de suicidarse provocándose varios cortes, uno de ellos en el cuello.

Cuando llegó una unidad del SAMUR sólo pudo certificar la muerte de la mujer. Asimismo, los sanitarios prestaron una primera asistencia al presunto agresor, que presentaba una herida abierta en el cuello y en el hombro. Posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Valencia, donde quedó ingresado, según señalaron fuentes del CICU.

Según fuentes policiales, no consta que hubiera ni una orden de alejamiento, ni denuncias previas, ni figuran antecedentes del acusado.