Público
Público

Detenido un vecino de Lepe tras un tiroteo en un bar

Los disparos se dirigían contra el camarero y el cocinero del establecimiento, que no resultaron heridos, según testigos presenciales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Noche violenta en la localidad de Lepe. La Guardia Civil Civil ha detenido a un vecino de esta localidad, situada en la provincia de Huelva, como presunto autor del tiroteo que tuvo lugar anoche en un bar tras una discusión entre el camarero y este cliente, según fuentes de la Guardia Civil recogidas por Efe.

Los disparos se dirigían contra el camarero y el cocinero del establecimiento, que no resultaron heridos, según testigos presenciales. La detención de B.J.S. ha tenido lugar poco antes de las dos de la madrugada en el domicilio del arrestado, a donde había vuelto tras realizar supuestamente dos disparos de escopeta en el interior del bar.

Desde pasadas las diez de la noche la Guardia Civil buscaba al ahora detenido, que fue identificado por la matrícula de su coche que dejó aparcado frente al bar. B.J.S. es natural y vecino de la localidad y está acusado de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa. Ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil de la localidad onubense, a la espera de que pase a disposición judicial.

Los hechos se produjeron cuando en el establecimiento se encontraban once clientes, entre ellos dos niños, cenando y viendo por televisión el partido de fútbol entre el Borussia de Dortmund y el Real Madrid.