Público
Público

Detenido por vender hachís a un niño de ocho años

El menor se encontraba jugando con un grupo de amigos en el recinto ferial de un pueblo sevillano cuando adquirió la droga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Guardia Civil ha detenido en Brenes (Sevilla) a un joven de 19 años que vendió a un niño de 8 dos trozos de hachís por 15 euros. Según ha informado hoy en un comunicado la Guardia Civil, la investigación comenzó cuando la madre del niño presentó una denuncia ante la Policía Local de Brenes y aseguró que a su hijo le habían vendido hachís.

La madre relató que dejó al menor a cargo de su abuela porque ella tenía que hacer una visita en el hospital y, al ir a recogerlo, su sobrino le informó de que había visto cómo un hombre vendía hachís al niño. Al preguntarle sobre este asunto, el niño le mostró los dos trozos de hachís, por lo que acudió a la Policía para denunciar el hecho y entregarles la droga.

La Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones y detuvo a A.K., un marroquí de 19 años, que supuestamente vendió el hachís al niño a cambio de 15 euros cuando se encontraba jugando con un grupo de amigos en el recinto ferial.

DISPLAY CONNECTORS, SL.