Público
Público

Detienen a tres personas con 25 kilos de coca en un control de alcoholemia

La Guardia urbana de Barcelona detiene a tres personas, una de ellas menor de edad, en un control rutinario de alcoholemia por transportar una gran cantidad de droga.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido en un control de alcoholemia a tres personas, una de ellas menor de edad, que transportaban 25 kilos de cocaína en el vehículo en el que circulaban, según informó este viernes el Ayuntamento de la capital catalana.

La detención tuvo lugar la pasada noche en un control preventivo de alcoholemia y documentación en el distrito de Sant Andreu, cuando los agentes detuvieron un vehículo cuyos ocupantes parecían nerviosos ante la presencia policial.

La patrulla pidió la documentación a los ocupantes y comprobó que el conductor del coche ya había sido detenido en otra ocasión acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.

Durante la inspección del turismo, los agentes encontraron una maleta de viaje con dos bolsas en su interior que contenían un total de 25 kilogramos de cocaína, que en el 'mercado negro' podría haber alcanzado un valor de unos dos millones de euros.

Los detenidos son Santo Gerónimo G.P., de 28 años y residente en Madrid, Félix Ricardo S.M., de 28 años y domicilio desconocido, y F.C.C.M., de 17 años y domiciliado en Barcelona.