Público
Público

Día soleado para el 29-S

Se espera una meteorología otoñal con cielos soleados e incluso subida de temperaturas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El tiempo estable acompañará este miércoles a los que secunden la huelga general convocada por las organizaciones sindicales. Se espera una meteorología otoñal con cielos soleados e incluso subida de temperaturas, salvo en el noroeste, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por el noroeste de Galicia entrará un frente que dejará precipitaciones de carácter débil en esa comunidad autónoma, sobre todo en su mitad norte, que podrían extenderse asimismo al área Cantábrica.

En estas zonas podrían bajar las temperaturas máximas, que se quedarán entre los 20 y los 22 grados centígrados.

En el resto de la Península, se prevé una subida de los valores máximos, de modo que los termómetros marcarán en torno a 30 grados centígrados en Andalucía, 27 grados centígrados en la zona centro, entre 20 y 24 grados centígrados en Castilla y León y entre 25 y 27 grados centígrados en Levante y Comunidad Valenciana.

En Baleares quizá se registre un aumento de nubosidad que podría dejar algunos chubascos débiles 'como mucho', mientras que en Canarias se mantendrá un 'tiempo normal', con vientos alisios y temperaturas dentro de lo habitual en ese archipiélago.