Público
Público

El diputado del PP lamenta que le "crujan vivo" por decir que no llega a fin de mes con 5.100 euros

"No me merezco la leña que me han dado", asegura Collarte, que justifica sus declaraciones asegurando que en el sector privado ganaba 12.000 euros al mes.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El diputado del PP en el Congreso y concejal en Ourense, Guillermo Collarte, que aseguró en una entrevista en La Voz de Galicia que gana unos 5.100 euros al mes y las pasa 'canutas', ha asegurado este lunes que no cree merecerse la 'leña' que le han dado 'por decir la verdad'. Ya este fin de semana, el diputado conservador se disculpó por sus declaraciones.

Esta mañana, en la cadena Ser,  ha querido justificar sus palabras asegurando que en la empresa privada de donde viene 'ganaba 12.000 euros al mes y mi familia tiene que adaptarse a la nueva situación económica'.

Collarte ha destacado que en sus declaraciones contaba su 'situación personal', su 'realidad', por lo que no comprende que le 'crujan vivo' por 'decir la verdad'.

'Sé que hay gente que vive con 400 euros y las pasa canutas de verdad, pero creo que no merezco la leña que me han dado', decía. El diputado del PP ha asegurado en su casa le dijeron 'de todo' y que muchos amigos le decían que 'en la política nunca se puede decir la verdad'.