Público
Público

El discurso extremista del PP

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Dípticos

'¿Tu barrio es seguro?'. Esta pregunta aparece en la portada de un díptico editado por el PP de Badalona junto a una foto en la que aparecen tres ciudadanos rumanos.

Gitanos en el punto de mira

En plena polémica por la expulsión de gitanos de Francia, el PP de Catalunya llevó a cabo una visita a un barrio humilde de Badalona con una eurodiputada del partido de Sarkozy. 

García Albiol como ideólogo

Xavier García Albiol, portavoz del PP en Badalona, afirma que la situación es peor que la francesa porque en su localidad los foráneos viven por toda la ciudad y no en campamentos.

La opinión de los vecinos

El PP propone la implantación de ‘carnets de buena conducta' para inmigrantes que influyan a la hora de conceder permisos. Para obtenerlo, cuenta la opinión de los vecinos.  

Citación de la fiscalía

El fiscal de delitos de odio, Miguel Ángel Aguilar, investiga al PP por supuesta xenofobia en su díptico contra los rumanos. García Albiol ha declarado por ello. 

 'Mano dura' en la Justicia

Los conservadores se han distinguido en los últimos meses por pedir condenas más duras para los autores de hurtos multirreincidentes, de delitos sexuales, de terrorismo o de actos de genocidio.

El vínculo con la delincuencia

Al tiempo que pidió la implantación de la cadena perpetua revisable, el portavoz del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, afirmó que 'dos de cada tres presos son extranjeros'. 

Alerta del 'coladero'

Alicia Sánchez- Camacho, presidenta del PPC, alerta de que el Gobierno prepara una norma que será 'un coladero de inmigrantes ilegales'. 

DISPLAY CONNECTORS, SL.