Público
Público

Duran culpa a González de la imposición del PER

El candidato de CiU insiste en que el expresidente del Gobierno decidió instaurar esta ayuda con la única intención de ganar las elecciones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El candidato de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, volvió a demostrar que el subsidio agrario del PER es una de sus grandes obsesiones. Semanas después de haber acusado a sus destinatarios andaluces de pasar el día 'en el bar', este domingoseñaló a Felipe González de ser el culpable de su puesta en marcha.

Según dijo Duran, el expresidente del Gobierno decidió instaurar esta ayuda con la única intención de ganar las elecciones en municipios rurales de Andalucía. En su cuarto acto de campaña, el político convergente volvió a insistir en que el PER no fomenta la cultura del esfuerzo y sí la del subsidio.

Duran volvió a pedir una mejor financiación para Catalunya en la línea del pacto fiscal y esta vez advirtió de que se trata de 'una cuestión de supervivencia individual y colectiva'. El veterano dirigente aprovechó la ocasión para lanzar un dardo a su rival Carme Chacón: 'No quería ser candidata por Barcelona, quería ser candidata por Madrid, y está desorientada'.