Público
Público

Encontrado el cadáver de una mujer en Tenerife

La Guardia Civil detiene al marido, que había denunciado la desaparición hace dos días

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Guardia Civil ha encontrado en una pista forestal de San Miguel Abona, Tenerife, el cadáver de E.K.B, una mujer de 37 años y nacionalidad húngara, y ha detenido al esposo, P.L., de 38 años y de la misma nacionalidad, que había denunciado la desaparición hace dos días.

Según informa la Guardia Civil en un comunicado, la investigación se inició el pasado jueves, cuando el ahora arrestado denunció en el puesto de Playa de las Américas que su mujer no se había incorporado al trabajo en una tienda en el aeropuerto Tenerife Sur y tampoco había regresado a la casa, en la localidad de Valle de San Lorenzo (Arona).

Agentes de la Guardia Civil hicieron una primera inspección en el domicilio conyugal y observaron indicios que alertaron a los investigadores que procedieron ayer a la detención del marido.

Sobre las 13.30 horas de hoy, la Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer junto al campo de fútbol de El Roque, en el término municipal de San Miguel Abona. El cadáver tiene evidentes signos de violencia y será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para determinar la causa de la muerte.

La Guardia Civil dice que no hay denuncias por malos tratos y, al parecer, la pareja convivía con dos hijos menores de edad.