Público
Público

ERC admite que sólo habrá un ganador en estas elecciones

Su portavoz del ERC, Ignasi Llorente, subraya la "alta participación" que dará una victoria "muy importante" al partido ganador

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El portavoz del ERC, Ignasi Llorente, ha subrayado lo 'importante de la alta participación', que ha superado el 50% , por lo que la victoria que supera esos nivel de participación, 'será muy importante'.

Llorente, ha advertido que 'ERC valorará los resultados pronto, cuando ya contemos con resultados definitivos significativos, y no es cierto que todos hayamos ganado, en estas elecciones sólo un partido podrá decir esto', en alusión a la victoria que dan los sondeos a CiU.

Según este mismo portavoz, 'es bueno que el ganador de estas elecciones cuente con una participación global de Cataluña superior al 50%' y ha explicado que Esquerra quería 'romper dos tópicos'.

El primero de estos tópicos, ha dicho, es que cuando en un escrutinio los resultados van mal para un partido 'la noche es larga', y el segundo es que 'todo el mundo ha ganado'.

Llorente en cambio ha valorado positivamente que la participación haya superado el 50% en las elecciones catalanas celebradas hoy y ha admitido que, si se confirman los resultados de los sondeos, en estos comicios 'sólo habrá un partido ganador'.

DISPLAY CONNECTORS, SL.