Público
Público

"Esperanza Aguirre está estupenda"

La presidenta madrileña recibe la visita en el hospital de Rajoy, Cospedal e Ignacio González

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se encuentra 'francamente bien' y ha pasado muy buena noche' tras ser sometida a una operación de cáncer de pecho, ha comentado su vicepresidente, Ignacio González, tras visitarla durante una hora en el Hospital Clínico. 'Está andando ya', ha desvelado.

En relación al momento en que pueda ser dada de alta, González ha indicado que será 'en las próximas fechas, cuando digan los médicos', aunque se ha mostrado convencido de que 'pronto estará en su casa'.

Aguirre también ha recibido la visita del presidente de su partido, Mariano Rajoy y de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. 'Se va a recuperar pronto', ha augurado el primero.

Según Rajoy, la 'lideresa'  está 'muy bien y muy contenta porque la operación ha salido bien'. 'Le van dar el alta muy pronto y en pocas fechas estará otra vez al frente de la Comunidad de Madrid, haciéndolo muy bien, como ha hecho siempre', ha opinado Rajoy.

Al contrario que Ignacio González, que no ha hablado de política con Aguirre, Rajoy sí ha abordado cuestiones de la actualidad, aunque no ha querido decir de qué: 'No entremos en detalles', ha reclamado.

Por su parte, De Cospedal ha coincidido en la misma apreciación que Rajoy y ha apuntado que Aguirre 'está estupenda'. 'Está en manos de grandes profesionales, todo el personal del hospital ha sido encantador y amable'.