Público
Público

Exteriores confirma la muerte de la española desaparecida en Belice

La víctima era azafata en una compañía aérea de Belice. Su cuerpo ha sido hallado cerca de un complejo costero

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado hoy el fallecimiento de la ciudadana española que estaba desaparecida desde el pasado domingo en Belice, han informado a EFE fuentes de este departamento.

Exteriores no ha informado sobre la identidad de la mujer, ni sobre las causas que provocaron su muerte por expreso deseo de la familia, han añadido las fuentes.

La oficina del encargado de Asuntos Consulares de España en Guatemala, país vecino a Belice, señaló ayer, miércoles, que hay investigaciones policiales en curso.

'Fue vista por última vez acompañada de un hombre extranjero'La mujer, identificada por los medios locales como María Plaza, tenía 37 años y trabajaba de azafata en una compañía aérea de Belice.

Su cadáver fue hallado el pasado domingo entre unos arbustos en las cercanías del complejo costero donde se alojaba en la población de San Pedro, uno de los principales puntos turísticos del país centroamericano.

Según las autoridades beliceñas, 'fue vista por última vez acompañada de un hombre extranjero', cuya identidad se desconoce.

Belice, antigua colonia británica, es un país limítrofe con el mar Caribe, México y Guatemala.

DISPLAY CONNECTORS, SL.