Público
Público

El extesorero dice que los papeles son "una burda manipulación"

Bárcenas niega que exista "una libreta" en la que hubiera apuntado los supuestos pagos a dirigentes del PP

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El extesorero y exsenador del PP Luis Bárcenas sigue desmarcándose de los papeles publicados en los que figuran los supuestos pagos en dinero negro a dirigentes del PP. Bárcenas asegura que son una 'manipulación'.

El extesorero ha realizado unas breves declaraciones a Antena 3 a la salida de su domicilio este lunes. Bárcenas ha asegurado que la supuesta contabilidad manuscrita publicada en el diario El País es una 'burda manipulación', y ha agregado que 'no existe ni ha existido una libreta secreta'.

En estas declaraciones en la puerta de su domicilio en Madrid, el exsenador ha respondido que 'es evidente que no' al ser preguntado si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , ha cobrado dinero negro.

Bárcenas ha insistido en que los papeles son una 'burda manipulación' y --preguntado por si se querellará por esas informaciones-- ha avanzado que sus abogados están preparando 'en estos momentos' las acciones legales pertinentes.

El mismo día en que se publicaron las cuentas del PP, Bárcenas difundió un comunicado en el que negaba que se hubieran realizado pagos a dirigentes del partido fuera de la contabilidad oficial.