Público
Público

Fabra califica de "payasada" el proceso contra Camps

Defiende al presidente de la Generalitat Valenciana y afirma que no debería dimitir porque tiene "toda" su confianza

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente provincial del PP en Castellón, Carlos Fabra, sigue a lo suyo. Lejos de cambiar su discurso pese a la decisión de juzgar a Camps, le ha defendido a capa y espada asegurando que sigue teniendo 'toda' su confianza.

Fabra ha afirmado que la apertura de juicio oral al president valenciano por el caso de los trajes 'no implica absolutamente nada'. 'Con los hechos que se producen todos los días en este país, se acusa a alguien de cohecho impropio cuando, si en realidad recibió regalos, no ha hecho más que lo mismo que todas las autoridades políticas del país, es decir, recibir en algunas ocasiones regalos', añadió.

Fabra, que también está imputado por tráfico de influencias, fraude fiscal y cohecho desde hace más de siete años, afirmó que el proceso abierto contra el presidente de la Generalitat Valenciana le parece una 'payasada'. La decisión que ha adoptado el juez también afecta al ex secretario general del PPCV y diputado, Ricardo Costa, el ex vicepresidente del Consell, Víctor Campos y el ex jefe de Gabinete de la Conselleria de Turisme y actual responsable de Protocolo de la Diputación de Valencia, Rafael Betoret.

Finalmente, preguntado por si Camps debería dimitir, el dirigente del PP lo negó y manifestó que 'los ciudadanos le han dado más apoyo que nunca, y eso es suficiente'. El presidente provincial del PP remitió a un comunicado en el que se informará sobre la posición oficial del partido en Castellón.