Público
Público

Fabra prescinde del equipo de confianza de Camps

El presidente de la Generalitat de Valencia reúne a personas de su confianza para ocupar cargos al frente del gabinete de comunicación

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha realizado los primeros cambios en el gabinete con el que trabajará al frente del Consell. Entre los cargos afines a su persona con los que ha contado está la periodista Paula Meseguer —quien quien ya ejerció la jefatura de prensa en el Partido Popular de la Comunidad— que pasa a ocupar el puesto de Nuria Romeral, hasta ayer al frente de la Secretaría Atonómica de Comunicación. 

Otras de las piezas del organigrama que ha movido Fabra ha sido la del jefe de gabinete —el puesto lo ocupaba Pablo Landecho nombrado por el expresidente, Francisco Camps— quien será sustituido por Jesús Lecha y a la directora general de Organización de Presidencia, Henar Molinero, quien aún no tiene reemplazo.

Estos tres ceses y sus correspondientes sustituciones serán efectivos en el pleno del Consell del próximo 26 de agosto, el primero que se celebrará tras la última sesión que tuvo lugar ya con Fabra como presidente, el pasado viernes 29 de julio.