Público
Público

Fainé sobre el proceso soberanista: "Creo en el diálogo en el marco de la ley y vamos en esta dirección"

El presidente de CaixaBank asegura que mantiene una buena relación con  todas las administraciones, desde las autonómicas a la central, porque es "nuestra manera de ser, hemos de estar muy pegados al territorio"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente de CaixaBank , Isidre Fainé, apuesta por el diálogo y el consenso dentro del marco de la ley para abordar el proceso soberanista de Cataluña, y cree que se está avanzando en esta dirección. 'Confío plenamente en el diálogo de los líderes políticos. Veo que hay voluntad de concordia. Creo en el diálogo, el consenso y el acuerdo dentro del marco de la ley, y creo que vamos en esta dirección', ha sostenido este viernes en la rueda de prensa de presentación de resultados anuales.

Ha afirmado que este consenso es bueno para los ciudadanos, tanto catalanes como españoles, y ha apreciado voluntad de diálogo. 'He intuido que hay ganas de dialogar, pero para ello también hace falta que todos quieran, y a mí me ha parecido que vamos por buen camino', ha defendido.

Preguntado por la relación de La Caixa con la Generalitat, ha afirmado que ésta es siempre muy buena con todas las administraciones, desde las autonómicas a la central: 'Es nuestra manera de ser, hemos de estar muy pegados al territorio'.