Público
Público

Fallece un joven en La Bañeza por la mala combustión de una estufa

La abuela de la víctima encontró el cuerpo sin vida de su nieto, de 24 años, en el domicilio de éste en la localidad leonesa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un joven de 24 años ha fallecido en la localidad leonesa de La Bañeza cuando se encontraba en su domicilio, a causa de la mala combustión de una estufa.

Fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 han señalado que recibieron una llamada de aviso sobre las 17.15 horas de este sábado en la que se aseguraba que una persona había fallecido en su domicilio de La Bañeza de forma inesperada.

La mala combustión de una estufa de carbón parece ser la causa de la muerte de un joven de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado sobre las 17.15 horas de ayer en su domicilio de la calle de Santa Lucía, de La Bañeza. El fallecimiento ha conmocionado a la ciudad, que se preparaba para vivir de la fiesta de Reyes.

La información del 'Diario de León' explica que fue la abuela del joven, identificado como S.G.A, de 24 años, la que encontró el cuerpo, ya sin vida en la cama. La mujer salió a la calle para solicitar ayuda a sus vecinos y otros familiares y se dio aviso a los servicios de emergencias.

Según las mismas fuentes, el joven llevaba varias horas muerto en el interior del inmueble y su ausencia había pasado desapercibida al encontrarse parte de la familia de viaje. El cuerpo del joven ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de León para practicarle la autopsia una vez que se autorizado el levantamiento del cadáver.

DISPLAY CONNECTORS, SL.