Público
Público

Fallece la mujer tiroteada presuntamente por su pareja en Girona

La mujer permanecía ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos desde ayer por la tarde, tras ser intervenida

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La mujer que fue tiroteada presuntamente por su pareja en Girona, la madrugada del pasado lunes, ha fallecido esta tarde en el hospital Josep Trueta de Girona, según han informado fuentes del centro.

La esposa de Bernard A., el presunto agresor, se encontraba hospitalizada en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos después de que superase una intervención ayer por la tarde. El presunto homicida se encuentra actualmente en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Girona a la espera de que pase a disposición judicial.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 03.00 horas del pasado lunes cuando Bernard A., de 48 años y nacionalidad francesa, disparó, al menos, en media docena de ocasiones sobre su pareja, de 38 años y origen nigeriano.

El presunto agresor es el presidente del Grupo Splaff y se había hecho popular por aparecer desnudo en carteles de su empresa, en los que se sentaba sobre la palabra 'precios'. Según los Mossos d'Esquadra, la víctima nunca había denunciado a su pareja por malos tratos y tampoco constan antecedentes de él en este sentido.

El teléfono gratuito de ayuda a las víctimas es el 016.