Público
Público

Felicidad en el PP: "Es una mala noticia para los fan de los banquillos mediáticos"

El vicesecretario de Comunicación del PP celebra el sobreseimiento de cuatro de las cinco causas contra Fabra

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, se ha congratulado hoy de la decisión de la Audiencia Provincial de Castellón de sobreseer la causa contra el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, por fraude fiscal.

González Pons, en una rueda de prensa en la sede del PP en Madrid, ha asegurado que se trata de una 'buena noticia para la presunción de inocencia, que hoy se ve representada y consagrada en la figura de Carlos Fabra'.

El dirigente del PP ha afirmado que del mismo modo que es bueno para Fabra y sus amigos, es una 'mala noticia para los fan de los banquillos mediáticos, que en España los hay y muchos'.

La Audiencia Provincial considera prescritos los delitos fiscales que supuestamente cometieron Fabra y su esposa, María Amparo Fernández, entre los ejercicios 2000 y 2004, al no haber existido denuncia ni acto de interposición judicial respecto a ellos.

Este órgano ha acordado mantener abierta la causa por el supuesto tráfico de influencias que pesa sobre el presidente de la Diputación castellonense.

Por su parte,  el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha celebrado la decisión y ha instado a los socialistas a pedirle 'disculpas' por todos los 'ataques' que han lanzado contra él.

'Los jueces han vuelto a poner en evidencia la política y la utilización torticera del partido socialista de los instrumentos del Estado', ha afirmado para señalar que desde el PP siguen esperando que alguien 'pida perdón por esa campaña de difamación, de descalificaciones, de insultos y de ataques' a sus dirigentes.