Público
Público

Fúnez se disculpa tras acusar a los indigandos de no querer trabajar

La senadora del PP y candidata a la reelección por Ciudad Real, asegura que sus palabras "no buscaban ofender a nadie"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La senadora del PP por Ciudad Real y candidata a la reelección, Carmen Fúnez, ha pedido 'disculpas' a todos los que se hayan sentido ofendidos tras asegurar en un mitin, el pasado lunes, que los indignados 'no es que estén en paro, es que no les gusta trabajar, fundamentalmente...'.

Fúnez, que ha salido al paso de las críticas por sus palabras en las redes sociales, ha subrayado que su único objetivo en política es 'dejarse la piel' para combatir el paro. Ese desempleo que, según aseguró durante el mitin, afecta 'a los de derechas, los de izquierdas, los de centro, los de Izquierda Unida, los ecologistas...'. A todos menos a los indignados, recalcó.

'Quiero pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido dolidas por las palabras pronunciadas en un mitin político. No buscaban ofender a nadie, pero si alguien se ha sentido ofendido solo espero que me disculpe', ha dicho la senadora.

Fúnez ha manifestado a Efe que su trayectoria política 'sólo se ha basado en servir especialmente a quien peor lo pasa'. 'Mi presencia en unas listas que concurren en estas elecciones no tienen otro objetivo que trabajar hasta dejarme la piel porque los ciudadanos que no tienen trabajo lo encuentren cuanto antes'.