Público
Público

Gallardón a Aguirre: "Cuando éramos amigos íbamos por Lavapiés"

Rajoy anima a Aguirre y a Gallardón a recuperar su vieja y olvidada amistad, cuando salian juntos por el castizo barrio madrileño

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

De la serie Rajoy en acción llega un nuevo episodio protagonizado por el líder del PP, en esta ocasión junto a dos 'enemigos íntimos': Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, y Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad.

La acción transcurre en el antiguo Matadero de la capital, ahora reconvertido a centro cultural. Hasta allí se acercó el jueves Rajoy invitado por el alcalde a la inauguración. Y allí estaba también Esperanza Aguirre

En el vídeo se puede ver a Rajoy recorriendo las dependencias del Matadero o pronunciando un discurso. Todo con una música de fondo más propia de una discoteca de Ibiza en pleno mes de agosto que de un señor como Rajoy.

Pero la música para y los directores de Rajoy en acción deja que se oiga este diálogo a tres bandas entre Rajoy, Gallardón y Aguirre.

Rajoy: 'Ahora estáis en la juventud'.

Aguirre: 'Ahora estamos en la juventud'.

Gallardón a Aguirre: 'Íbamos a Lavapiés, ¿te acuerdas?'.

Aguirre: 'A Lavapiés, sí'.

Gallardón: 'Cuando éramos amigos....'.

Aguirre: '¿Eh?'.

Gallardón: '¡A Lavapiés! Cuando éramos amigos nos íbamos juntos por Lavapiés (sonríe)'.

Rajoy: 'Oye, pues nada, eso hay que recuperarlo'.

Aguirre: 'Hay que recuperarlo'.

A Gallardón se le vio suelto y simpático durante la conversación. Aguirre estuvo más rígida, repitiendo sin mucho interés lo que decían sus dos interlocutores.