Público
Público

Gallardón quita a los daneses de su web

El alcalde de Madrid lo ha anunciado en su Twitter citando a Groucho Marx

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El alcalde de Madrid y candidato a la Alcaldía de la capital en las elecciones de mayo, Alberto Ruíz-Gallardón ha cambiado la fotografía de su web electoral. Así lo ha anunciado en su twiter y citando a Groucho Marx señala que si la foto no gusta, tienen otra.

'Como decía Marx, Groucho por supuesto, éstas son nuestras fotos, pero si no os gustan..... tenemos otras', dice el primer edil 'popular' en un twit de su cuenta @equipogallardon en la que explica que ya tienen fotos nuevas en la web.

'Cambiamos daneses por madrileños. Esperamos que tengan tanto éxito como la anterior o más ', indica el segundo de los twits sobre el tema lanzado sobre las 19 horas de este sábado, en clara referencia a la polémica fotografía comprada a un banco de imágenes.

En la instantánea anterior, se podía ver al alcalde rodeado de un portentoso número de daneses. Después de que algunas informaciones dijeran que Gallardón había robado la foto, se supo que su gabinete la había comprado a un banco de imágenes .

La foto que preside la apertura de la web es un mosaico de 14 caras sonrientes que aparecen y desaparecen sobre las que está superpuesto un primer plano del alcalde, y al igual que en el caso anterior, abre la página el eslogan 'Nos gusta Madrid, nos gustas tú'.

El alcalde aseguró esta semana que la foto en la que aparecía rodeado de daneses y en la que había un ciudadanos repetido son 'cosas de las agencias'.