Público
Público

Gandia retirará las sombrillas y podrá multar a aquellos que reserven su sitio en la playa

Operarios municipales y agentes podrán retirar lunes todos los parasoles, hamacas, sillas y otros elementos que los usuarios coloquen antes de las 8 de la mañana para hacerse con un sitio en primera línea.Las multas pueden llegar a 750 euros.

Publicidad
Media: 3.67
Votos: 3
Comentarios:

Playa de Gandia. AJUNTAMENT DE GANDIA/ALEX OLTRA

Aquellos que acudan antes de las 08.00 horas para reservar sitio en las playas de Gandia (Valencia) podrán ser multados. Así lo ha recordado a la ciudadanía y turistas la Policía Local de Gandia (Valencia). El dispositivo especial que se desarrolla durante la temporada estival recoge que los operarios municipales y agentes podrán retirar desde este lunes todos los parasoles, hamacas, sillas y otros elementos que los usuarios colocan para hacerse con un sitio en primera línea.

El gobierno municipal ha recordado que estas actitudes están consideradas como "falta leve" y puede acarrear una multa de hasta 750 euros. 

La medida prevista en la ordenanza municipal, "pretende agilizar los trabajos de limpieza que llevan a cabo diariamente los operarios municipales para dejar la playa en las mejores condiciones posibles", tal y como recoge el comunicado del consistorio.