Público
Público

"Gaspar, te quiero dentro"

Varios intelectuales y artistas muestran su apoyo a Llamazares en un nuevo vídeo de Izquieda Unida

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Que Gaspar Llamazares es una de las grandes apuesta de Izquierda Unida para estas elecciones está fuera de toda duda. El candidato por Asturias está haciendo una campaña impecable, con mucha presencia en los medios. En IU quieren aprovechar ese tirón y la federación de Asturias ha vuelto a lanzar un vídeo en apoyo de Llamazares, después del publicado el pasado viernes.

De nuevo Twitter ha sido la plataforma de lanzamiento. Pablo Prieto, secretario de comunicación de IU, lo anunció en la red de microblogging: 'La pieza dura 53 segundos y cuenta con la participación de Luis García Montero, Marta Sanz, Alberto San Juan, Almudena Grandes, Carlos Berzosa y Teresa Aranguren'.

Bajo el sugerente y equívoco título de Gaspar, te quiero dentro, el vídeo resume algunas de las intervenciones de Gaspar Llamazares en el Congreso de los Diputados durante la última legislatura. 'Esas intervenciones son nuestra mejor carta de presentación ante la ciudadanía, es la hoja de servicios de Gaspar, que ha sido la voz de la mayoría en el Congreso mientras PSOE y PP aplicaban la hoja de ruta marcada por los mercados. Por eso Gaspar tiene que estar dentro del Congreso', afirmó Prieto.