Público
Público

Getafe se queda en exclusiva con el 53.152, el segundo premio

La adminsitración número 10 de Getafe, que ya vendió un quinto premio, reparte íntegro el premio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El segundo premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado con un millón de euros por serie, correspondió al número 53.152.

El segundo premio fue cantado por Alicia Rodríguez y Yahaira Gonzaga a las 11.41 horas y fue vendido íntegro en la administración número 10 de Getafe (Madrid).

Dicha administración había vendido también el tercer quinto (51.972) premio del sorteo de hoy.

El número fue cantado en la tabla séptima, al igual que el Gordo.

El propietario de la administración, Antonio Platero, aseguró a Europa Press que vendió el segundo premio prácticamente íntegro, 'que es de un abonado de siempre, de hace un montón de años' y añadió que la mayoría ha sido en décimos y muy repartido entre los vecinos de este barrio de la zona centro de Getafe.

Administración ésta de Getafe doblemente tocada por la suerte (se llama 'El trébol'), ya que en ella se vendió, también íntegramente, el número 51.972, uno de los ocho quintos premios.

Una lluvia de millones pues para esta ciudad de más de 150.000 almas y trabajadora que, como casi toda España, amanecía hoy, el gran día de la lotería, con frío y bajo un cielo gris.

La fortuna cayó en la Federación Agroalimentaria de CC.OO. de Madrid, que repartió hoy 110 millones de euros en cerca de 4.000 participaciones del segundo premio del Sorteo de Navidad, según informó hoy el sindicato.

Cientos de trabajadores, afiliados y representantes sindicales fueron agraciados con este segundo premio que 'viene a colaborar en la tarea de tapar agujeros, o simplemente llevar con más desahogo estos días la vida de muchos trabajadores y trabajadoras', afirmaron desde CC.OO.