Público
Público

Gómez destaca el "malestar" entre los militantes tras el envío de sms

Defiende que no quiere "enturbiar" el proceso ni estropearlo con este tipo de anécdotas. Insiste en no querer opinar de su compañera de partido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, se ha pronunciado respecto al episodio de ayer del envío masivo de mensajería móvil a los militantes llamando a 'mantener la calma' y a 'evitar cualquier tipo de polémica'.

Los mensajes que recibieron ayer en sus móviles miles de militantes socialistas madrileños se dirigían a favor de Trinidad Jiménez y en contar de Tomás Gómez. En esa línea, el secretario general de los socialistas madrileños ha reconocido un cierto 'malestar' sobre todo en  en muchos militantes que automáticamente empezaron a llamar por recibir en su teléfono móvil, que es un teléfono privado, determinada información'.

Gómez: 'De lo que digan otros compañeros de partido, no opino'

'Nosotros hemos apostado por un proceso elegante, desde la neutralidad orgánica y no queremos enturbiarlo con otras cosas ni estropearlo', ha afirmado Gómez en declaraciones esta mañana  a RNE recogidas por Público.es, en las que ha insistido en que ante situaciones como esta, su determinación es 'mantener la calma'. 

Interrogado sobre el sondeo que publicó ayer El País, cuyo extracto de resultados nutrió los mensajes: 'Sólo Trini puede ganar Madrid. Encuesta País. Con Trini PSOE 6,5 puntos más, sube al 38,7%. Con Tomás baja 32,2%. Votantes PSOE prefieren a Trini. Los del PP a Tomás', el aludido ha querido matizar que dicho sondeo era el esperado pero que 'la película va a cámara rápida' en referencia a la 'subida' que asegura haber tenido su candidatura en las últimas semanas. 

'Nuestro proyecto es de abajo a arriba, de compromiso ético, y es el proyecto ganador. De lo que digan otros compañeros de partido, no opino', ha defendido en aspirante a candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, quien ha augurado que 'dentro de tres semanas habrá habido otra proyección espectacular'.