Público
Público

Gómez: "Soy leal a Zapatero, pero lealtad no es sumisión"

El secretario general del PSM asegura en un acto que "tener el aparato federal enfrente no es lo mejor"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El secretario general del PSM y aspirante a encabezar la lista del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado este viernes que es leal a su partido y al secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, pero ha matizado: 'Lealtad no es sumisión'.

En un desayuno informativo del Forum Europa, Gómez ha considerado que él no se siente 'ni valiente ni insensato'. 'En la vida uno tiene que tener principios, dignidad y lealtad. Soy persona de principios y soy persona absolutamente leal a mi conciencia, leal a mi partido y a mi secretario general, pero lealtad no es sumisión. Alguien que actúa en conciencia nunca se equivoca', ha manifestado.

El líder del PSM ha bromeado respecto a que 'tener el aparato federal enfrente no es lo mejor, aunque es bueno para mantener la línea', pero ha querido señalar que no hay ningún enfrentamiento en su partido, sino un acuerdo para que llegue la democracia a los socialistas madrileños. 'Hacía muchísimo tiempo que no tomábamos las decisiones de futuro', ha indicado.