Público
Público

Gómez se pregunta por qué el PP quiere "tapar" el presunto espionaje

El secretario general del PSM dice que "seguirá hasta el final" tras la marcha atrás de Cobo en su recurso

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, se mostró este martes asombrado ante el intento del PP de 'tapar' el asunto del presunto espionaje a algunos de sus miembros y aseguró que su partido 'seguirá hasta el final' para desentrañar qué ocurrió realmente.

Gómez hizo estas declaraciones durante una visita al Servicio Regional de Empleo para denunciar los incumplmientos de Epseranza Aguirre en esta materia, después de que el vicealcalde, Manuel Cobo, haya retirado el recurso contra la decisión de la jueza de archivar el caso a petición de la dirección nacional del PP.

'No es entendible en absoluto porque se trata de esclarecer, en primer lugar, si se ha pagado o no con fondos públicos, con fondos de todos los madrileños, un asunto de corrupción, que es el espionaje', indicó.

'No entiendo esa orden para intentar tapar lo que es imposible que se tape'

Recalcó que este no es un asunto interno de un partido político, sino un tema penal en el que hay que dirimir una investigación judicial que quedó incompleta, como en su momento afirmaron Manuel Cobo y el ex consejero Alfredo Prada.

Por tanto, el dirigente socialista aseguró que no entiende esa 'orden para intentar tapar lo que es imposible que se tape' y quiso dejar claro que su partido 'va a seguir hasta el final' en lo que se refiere a este asunto.