Público
Público

Gómez reta al PSOE a contar "lo que de verdad dicen las encuestas"

El secretario general del PSM cuestiona de forma abierta los argumentos esgrimidos por Zapatero y Trinidad Jiménez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El líder del PSM y aspirante a las primarias, Tomás Gómez, apeló este viernes a la 'coherencia' de los que han esgrimido las encuestas para apoyar la candidatura de Trinidad Jiménez para retarles a 'contar lo que están diciendo de verdad' esos sondeos.

'Por coherencia, yo nunca voy utilizar públicamente las encuestas ni los datos que todos tenemos. Si yo fuese de los que pensase en la otra cosa, por coherencia también contaría hoy a todos cómo están las cosas de verdad en esta Comunidad y qué están diciendo de verdad esas encuestas', ha afirmado.

En la sede del PSM, ante más de un centenar de militantes que trabajan en las plataformas de apoyo a su candidatura, Gómez repitióo una y otra vez que él 'nunca miente' y que sabe que 'en este momento el proyecto político que tiene más probabilidad de ganar la Puerta del Sol' (sede de la Comunidad de Madrid) es el que él representa.

Ha agradecido el trabajo de sus más de sesenta plataformas de apoyo con un discurso emotivo y felicitó a sus colaboradores por la 'austeridad' de medios que han empleado en la campaña: '¿cómo hacerlo de otra forma cuando en esta Comunidad hay más de 500.000 parados', ha proclamado.