El buscador se ha visto obligado a abandonar su prohibición sobre la publicidad contraria al aborto tras haber sido demandada por una organización provida.
The Christian Institute intentó insertar en Google publicidad de pago, de manera que cuando la palabra 'aborto' se escribiera en el motor de búsqueda apareciera un enlace a su página web. El buscador se negó, argumentando que en su web no se permitían anuncios 'con el aborto y la religión como temas relacionados'.
La asociación religiosa inició una acción legal contra Google, ante lo que el buscador decidió revisar su política. Finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial y el buscador decidió permitir en adelante que las asociaciones religiosas puedan anunciarse.
¿Te ha resultado interesante esta noticia?
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>