Público
Público

Granados dice que "está de acuerdo" con su destitución

El hasta ahora secretario general del PP madrileño dice que no se va por falta de confianza sino para dar paso a una nueva etapa liderada por González

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Lejos de cargar contra Esperanza Aguirre y su sucesor en el cargo, Francisco Granados -destituido este miércoles como secretario general del PP de Madrid- ha afirmado estar de acuerdo con su destitución.

Pese a lo que se había asegurado en un principio, Granados ha asegurado que la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP no le ha dicho que fuera por pérdida de confianza sino para dar paso a una nueva etapa liderada por González, algo con lo que está 'de acuerdo'.

El hasta ahora secretario general del PP madrileño ha confesado que se ha enterado de su destitución esta misma tarde, media hora antes de asistir a la reunión del Comité Ejecutivo Regional, que estaba convocado para las 18:00 horas.

Granados se ha mostrado agradecido por la confianza de Aguirre durante años (ha sido 'número dos' del PP siete años y también ha ocupado varias consejerías regionales) y ha apuntado que deja la secretaría general 'con la cabeza muy alta'.

'He dado lo mejor de mi mismo estos años'

'He dado lo mejor de mi mismo estos años', ha subrayado el político defenestrado, que sigue siendo diputado regional y senador por designación autonómica.

Por eso se ha mostrado satisfecho de su labor y ha recalcado que el argumento de la pérdida de confianza no ha sido empleado por Aguirre ni en la conversación que ha tenido con él ni en su intervención ante el Comité Ejecutivo del PP madrileño.