Público
Público

Un grave accidente en Murcia causa cuatro muertos y cuatro heridos

Un turismo y una furgoneta han chocado frontalmente entre las localidades de Cieza y Calasparra

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cuatro personas han muerto este martes y otras cuatro han resultado heridas de diversa consideración en un choque frontal entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 32 de la carretera RM-714, que une los municipios murcianos de Cieza y Calasparra.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias, el accidente se ha producido a las 06.39 horas tras colisionar un todoterreno contra una furgoneta y, a consecuencia del impacto, han fallecido tres personas en el acto y una cuarta ha muerto mientras era atendida por los sanitarios.

Al lugar se han trasladado seis ambulancias con personal médico y otras dos más de traslado, así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Guardia Civil y Policía Local.

Los cuatro heridos, algunos de carácter grave, han sido estabilizados y trasladados al hospital comarcal de Cieza. Según las fuentes, todos los fallecidos son varones, de edades comprendidas entre lo 20 y 45 años. Los heridos son también hombres, de entre 28 y 34 años.