Público
Público

Hallan el cadáver con signos de violencia de una joven en su piso de Barcelona

Los Mossos no descartan que se pueda tratar de un nuevo caso de violencia machista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una joven de poco más de 25 años cuyo cadáver, con evidentes signos de violencia, ha sido hallado este jueves en su casa en el el distrito de Nou Barris de Barcelona.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, los Mossos d'Esquadra mantienen abiertas todas las hipótesis, por lo que no se descarta que se pueda tratar de un nuevo caso de violencia machista.

Los Mossos han recibido hacia las 14:00 horas una llamada alertando del crimen, por lo que varias patrullas policiales y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han dirigido al lugar de los hechos, aunque cuando han llegado ya no han podido hacer nada para reanimar a la víctima, de nacionalidad española.

El área territorial de investigación de la región policial de Barcelona ha iniciado las pesquisas, por lo que la policía científica se encuentra en la vivienda tratando de hallar pistas y varios agentes están buscando testigos para tratar de aclarar los hechos.

Si se confirma que es un caso de violencia machista, sería el tercero que ha habido en Catalunya en lo que va de año, después del de L'Ametlla de Merola, en la comarca barcelonesa del Berguedà -donde un hombre que ha sido detenido hoy supuestamente mató a su mujer hace dos días- y el de Girona, donde un hombre supuestamente mató a su esposa y luego se suicidó, el pasado 1 de enero.