Público
Público

Hallan degollada a una mujer de 65 años en su domicilio de Madrid

La víctima, que vivía con su madre, se encontraba tendida en la cama de su dormitorio y presentaba dos heridas inciso contusas en el cuello

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Policía Nacional encontró ayer en un domicilio del distrito Centro de Madrid el cadáver de una mujer de 65 años, funcionaria en el Archivo del Centro Policial de Canillas, con dos heridas inciso contusas en el cuello. Según ha informado hoy un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el hallazgo tuvo lugar pasadas las 23 horas en un séptimo piso del número 1 de la céntrica plaza del Carmen.

La víctima, que vivía con su madre, se encontraba tendida en la cama de su dormitorio, y fue un familiar médico el que avisó al servicio de emergencia 112 de lo ocurrido. Al domicilio se trasladó un coche radiopatrulla del distrito de Centro y un equipo médico que constató que la mujer, identificada como María Luisa Pérez Fábregas, estaba muerta y presentaba dos heridas inciso contusas en el cuello.

La víctima había quedado con su madre en la terraza de una cafetería cercana. Ante la tardanza de su hija, según ha declarado, subió a la casa y la halló 'tumbada en la cama de su dormitorio, con sangre y avisó a un familiar médico' que fue quien alertó de lo sucedido al 112. La autopsia que esta mañana se le ha practicado al cadáver ha revelado que se trata de un homicidio, según el portavoz policial.

Agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid y de la Policía Científica se trasladaron al piso para realizar la pertinente inspección ocular y a la espera de la llegada de la comisión judicial que ordenaría el levantamiento del cadáver. La Policía trabaja ahora en el esclarecimiento de los hechos con la reconstrucción de las últimas horas de María Luisa Pérez Fábregas, funcionaria de los Cuerpos Generales de la Administración en el Archivo del Centro Policial de Canillas.