Público
Público

Hallan muertos con signos de violencia a una mujer y su hijo en Alicante

Los fallecidos son una mujer de unos 25 años y su hijo, de 8

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los cadáveres de la mujer y del niño hallados este viernes en una vivienda del municipio de Polop de la Marina (Alicante) presentan 'signos de violencia' y guardan el parentesco de madre e hijo, según han informado fuentes próximas a la investigación.

Los fallecidos son una mujer de unos 25 años y su hijo, de 8, ambos de nacionalidad rumana, cuyos cadáveres ya han sido levantados por orden judicial y trasladados a un depósito forense, donde se les practicará la autopsia, han explicado las mismas fuentes.

Las citadas fuentes han declinado, por el momento, facilitar más datos del suceso y exponer posibles hipótesis sobre lo ocurrido, al señalar que la investigación está bajo secreto de sumario.

Por su parte, el alcalde del municipio, Gabriel Fernández, ha dicho a los periodistas que estas dos personas residían en la localidad desde hacía dos meses, aunque no ha precisado si alguna otra persona más habitaba en la vivienda donde fueron hallados los dos cadáveres.

La vivienda, que consta de una planta baja y un primer piso, está situada al lado de la carretera CV-70, que enlaza la localidad de Polop de la Marina con la de Callosa d'En Sarrià, en la comarca de la Marina Baixa.

Agentes del Instituto Armado han inspeccionado la vivienda durante varias horas, tras lo cual la autoridad judicial ha ordenado el levantamiento de los dos cuerpos sin vida y su traslado a un depósito forense.

La Guardia Civil fue avisada del hallazgo sobre las doce del mediodía y agentes del Cuerpo acudieron al lugar, al igual que la Policía Local, para instruir las diligencias pertinentes y tratar de aclarar las circunstancias en las que se han producido los hechos.