Público
Público

Herido grave un hombre en Madrid tras recibir tres disparos

Fue alcanzado en la espalda y en ambos brazos. El suceso se produjo en el distrito de Ciudad Lineal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un hombre de 37 años ha resultado hoy herido grave al recibir tres disparos en la plaza de la Reverencia, en el distrito de Ciudad Lineal, según ha informado un portavoz de Emergencia Madrid.

El suceso ha ocurrido sobre las 15.45 y hasta el lugar se ha desplazado un dispositivo del Samur-Protección Civil, que a su llegada se ha encontrado al hombre, de nacionalidad colombiana sentado en un banco de la plaza, consciente y orientado, con tres heridas por arma de fuego.

Una de las heridas la tenía en la espalda, cerca del cuello, otra en el brazo derecho y la tercera en el brazo izquierdo. Según el portavoz de Emergencias, las heridas de ambos brazos tenían orificios de entrada y salida de las balas, pero no así la del cuello, que sólo presentaba orificio de entrada.

Tras estabilizarle, el Samur ha trasladado al hombre al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha indicado que el herido no tiene antecedentes y que se desconoce por el momento la causa de los disparos, ya que él ha declarado que un individuo se le ha acercado y le ha disparado tres veces sin mediar palabra y no dice nada más.