Público
Público

Un hombre apuñala a su ex pareja y al jefe de ella

El agresor, que tenía una orden de alejamiento sobre la mujer, se autolesionó con el mismo arma provocándose una herida muy grave

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una mujer y su jefe resultaron heridos de distinta consideración tras ser apuñalados por un hombre ayer por la tarde en Madrid. El agresor, que tenía una orden de alejamiento sobre la mujer, se autolesionó con el mismo arma provocándose una herida muy grave en el abdomen, según informó la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos han ocurrido sobre las 20:45 en una pastelería de la avenida de Ciudad de Barcelona, en el distrito de Retiro, cuando Hussain S., de 35 años,  interrumpió en la pastelería donde trabaja su ex pareja, Mónica E.L., de 27 años, con la que entabló una discusión.

El agresor tenía una orden de alejamiento sobre la mujer

El jefe de la mujer, de 35 años, intentó mediar en la disputa y el agresor sacó un arma blanca con la que le asestó dos cuchilladas en el hemitórax derecho, según indicó un portavoz del servicio municipal de emergencias.

El agresor también le causó a la mujer heridas por arma blanca en la pierna izquierda y en el brazo derecho y después se refugió en una dependencia de la pastelería, donde  supuestamente se clavó el cuchillo en el abdomen, provocándose una grave visceración.

Tras ser atendidas las tres personas por los sanitarios del Samur Protección Civil, el pastelero ha sido trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón, al igual que el agresor, que ha ingresado con custodia policial en estado muy grave.