Público
Público

Un hombre apuñala a su mujer y muere tras precipitarse al vacío

La mujer, de 61 años, se encuentra "estable dentro de la gravedad" tras ser agredida en su casa en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una mujer de 61 años ha resultado herida tras sufrir una agresión por arma blanca por parte de su marido en un posible caso de violencia de género registrado a última hora de este lunes en el barrio de la Liberación de Jerez de la Frontera (Cádiz).

El 112 recibió un aviso de los servicios sanitarios sobre las 23.20 horas solicitando presencia policial. La mujer herida fue trasladada al Hospital de Jerez, donde se encuentra estable dentro de la gravedad. La mujer presentaba seis puñaladas en la zona del tórax y se encuentra ingresada en la UCI del centro hospitalario, tras pasar en la noche de este lunes por quirófano. 

Poco después, sobre las 23.30 horas, el 112 fue alertado para que enviase otra ambulancia cerca del barrio de la Liberación, a la Plaza Colombina de Jerez, donde un hombre se había precipitado al vacío resultando muerto en el acto. La Policía Nacional ha confirmado que el fallecido era el marido de la mujer agredida por arma blanca, por lo que se investiga si se trata de un posible caso de violencia de género.