Público
Público

Un hombre asesina a dos mujeres y después intenta suicidarse

El presunto asesino, herido grave tras un corte en el cuello que se hizo a sí mismo, acuchilló a las dos mujeres. Había mantenido una relación sentimental con una de ellas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Dos mujeres han muerto acuchilladas en la localidad murciana de Abarán, informa la Guardia Civil, que rectificó una información anterior en la que se decía que habían sido asesinadas con un arma de fuego. El supuesto asesino está herido grave tras intentar suicidarse.

Según la Guardia Civil, el presunto autor de los asesinatos de una mujer española de 75 años y de otra hondureña de unos 40 -y no ecuatoriana de 30, como se informó erróneamente en un primer momento- se encuentra en estado crítico en el hospital de la vecina ciudad de Cieza como consecuencia del corte en el cuello que se hizo a sí mismo para intentar suicidarse posteriormente.

De 74 años, el hombre había mantenido una relación sentimental con la mujer más joven hasta hace sólo unos días, según comentaban los agentes de la Policía Local de Abarán que se desplazaron a la barriada de San José Artesano, a unos tres kilómetros del casco urbano, sobre las 19 horas, cuando hallaron los cadáveres y el herido muy grave que sangraba abundantemente.

La Delegación del Gobierno señala que no había ni antecedentes ni denuncias por malos tratos contra el supuesto autor de las muertes.

La casa donde se produjeron los asesinatos es un inmueble rústico, con bajo y primera planta, similar a las de la barriada, que se encuentra a la salida de la autovía de Madrid en dirección a Abarán.

El alcalde de la localidad, Antonio Gómez, que se encontraba a la espera de declarar ante el juez, que ya ha ordenado el levantamiento de los cadáveres, sólo dijo que 'el pueblo está removido' con estos hechos.