Público
Público

Un hombre dispara a dos inmigrantes por sus móviles

El agresor se dio a la fuga, mientras que los heridos, dos argelinos, tuvieron que ser trasladados al hospital con varios perdigonazos en el cuerpo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un hombre ha disparado con una pistola de perdigones a dos inmigrantes, que han resultado heridos, en una cafetería de Ceuta, después de que se negaran a entregar al agresor sus teléfonos móviles, han informado fuentes policiales.

Seguidamente, el agresor se dio a la fuga, han añadido las mismas fuentes. El suceso se produjo ayer cuando los dos inmigrantes, de nacionalidad argelina, acudieron a una cafetería, situada en la Avenida Alcalde Sánchez Prados, de la que son clientes habituales.

Los dos argelinos estaban sentados en la terraza de la cafetería cuando se aproximó un joven -con el rostro descubierto- y les pidió que le entregaran sus teléfonos móviles.

Ante la negativa, el joven sacó una pistola de perdigones y empezó a disparar contra los dos argelinos, que recibieron hasta cinco impactos de balines.

Los dos heridos tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Universitario, donde se les atendió de los perdigonazos recibidos en distintas zonas del cuerpo, uno de ellos en el cuello.

El agresor se dio a la fuga mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para detener al autor de los disparos, que también fue visto por varios testigos que estaban en la misma cafetería.