Público
Público

Un hombre golpea a su mujer con un martillo y luego se suicida en Murcia

La hija fue la que llamó al teléfono único de emergencias informando de que su madre había sido herida

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un hombre de 57 años golpeó en la cabeza con un martillo a la mujer con la que convivía en compañía de sus tres hijos de entre 13 y 17 años y después se suicidó en Espinardo (Murcia), ha informado un portavoz de la Policía Nacional.

La hija fue la que llamó a las 00.05 horas de hoy al teléfono único de emergencias informando de que su madre había sido herida con un martillo por su padrastro en la calle Calvario de Espinardo.

El 112 alertó a la Policía Nacional, cuyos agentes hablaron con la víctima, que se encontraba consciente y que identificó al agresor, de nacionalidad ecuatoriana, para su búsqueda, si bien un familiar llamó a la vivienda para informar de que 'se había colgado' en otro domicilio.

Una ambulancia trasladó a la mujer, de nacionalidad ecuatoriana, al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia tras atenderla de las heridas en la cabeza. La mujer, de unos 40 años, entró en el hospital con una herida incisocontusa en la zona parietal y con otras heridas en el cuerpo, agregó la fuente.