Publicado: 24.03.2016 22:43 |Actualizado: 24.03.2016 22:43

Un hombre hiere a su pareja de dos disparos en la cabeza en A Coruña

La Guardia Civil busca a su marido, con quien estaba en trámites de divorcio. El ataque se produjo en plena calle. La víctima se encuentra hospitalizada

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:
telefono maltrato 016

Teléfono contra el maltrato 016

A CORUÑA.- Una mujer ha recibido dos disparos en la cabeza la tarde de este jueves en el municipio coruñés de As Pontes y la Guardia Civil busca al presunto autor de los mismos, su pareja sentimental, un hombre con el que ésta se encuentra en trámites de divorcio, han informado fuentes del Instituto Armado.

El suceso se registró sobre las 19.30 horas, momento en el que la mujer, de 48 años, paseaba por la calle Meidelo y fue sorprendida por el supuesto responsable de estos hechos, que se habría dado a la fuga y se encuentra ahora en busca y captura.



Las mismas fuentes han relatado que las balas, de escaso calibre, rozaron la cabeza de la víctima y le produjeron solamente una herida superficial.

La mujer fue evacuada de inmediato al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol, lugar en el que se encuentra en estos momentos.

La Guardia Civil trata de dar con el paradero del presumible agresor en lo que parece un nuevo episodio de violencia machista.