Público
Público

Un hombre mata a tres vecinos de una pedanía de Valencia

En el suceso también han resultado heridos otras dos personas. El presunto autor ha sido detenido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un hombre de mediana edad, su hijo menor de 13 años y una anciana han sido asesinados a puñaladas en una pedanía de Valencia. Un vecino de las víctimas ha sido detenido como supuesto autor del triple homicidio, según han informado fuentes policiales.

En el suceso también han resultado heridas dos personas, una mujer de 48 años que está muy grave con heridas en el tórax y en el abdomen que ha sido trasladada al cercano hospital de La Fe, y un hombre de 44 años que está grave con heridas en la espalda y la cabeza que ha ingresado en el Hospital General. El suceso ha tenido lugar en la pedanía de Castellar-Oliveral (en la salida sur de la ciudad), en una vivienda de un edificio situado en el número 1 de la calle de la Poetisa Leonor Perales.

Según han informado a fuentes municipales, al parecer el supuesto homicida, de 33 años, ha ido cometiendo los crímenes en varios pisos de la escalera de su edificio después de ir llamando a cada una de las puertas. Poco después, un policía local se lo ha encontrado en la calle y, según las primeras informaciones, tendría restos de sangre y estaría preguntándose por qué estaba en esa situación. El hombre ha quedado detenido como supuesto autor de los hechos.

Fuentes de la investigación han señalado que se descarta que se trate de un suceso relacionado con la violencia machista, sino que parece una disputa de vecinos. Los policías que se encuentra investigando las causas de este homicidio no han podido concretar todavía si existe alguna relación familiar o de amistad entre las víctimas del suceso y su autor, mientras las autoridades judiciales han procedido al levantamiento de los cadáveres para practicar la autopsia a los cuerpos. También se han dirigido hasta este lugar han dos ambulancias del SAMUR y un médico de atención primaria.