Público
Público

Un hombre retiene durante dos horas al director de una sucursal bancaria en Alicante

Armado con dos cuchillos, el individuo se entregó a la policía poco después de las 15:00 horas. Se ignoran los motivos que le llevaron a emprender esta acción

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Agentes de la Policía Nacional han detenido al hombre que se había encerrado en un sucursal bancaria de Alicante y que mantenía retenida bajo amenaza al director de la sucursal. El empleado fue liberado minutos antes del arresto, han informado fuentes próximas al operativo policial.

El presunto delincuente, acompañado por tres policías, fue trasladado a la Comisaría Provincial de Alicante.

Su detención, ocurrida a las 15.15 horas, se produjo minutos después de la liberación del rehén, al parecer

Fuentes policiales aseguraron que no ha habido daños personales.

Todo empezó cerca de las 13.00 horas en una oficina de Caja Mediterráneo (CAM) ubicada en la calle Vicente Alexandre, en el barrio alicantino de San Nicolás de Bari. Un atracador irrumpió en la sucursal de la calle Sacerdote Isidro Alber y tomó como rehén al director de la oficina.

Armado con dos cuchillos, el asaltante retuvoen un principio a cuatro personas. Minutos después liberó a tres de ellas, pero pasadas las tres de la tarde aún mantenía retenido al director.

La Policía Nacional llevó a cabo un fuerte despliegue policial, cuyos efectivos acordonaron la calle mientras la Policía Local porcedía a desviar el tráfico en la zona, donde permanecían alrededor de 30 personas, entre vecinos y medios de comunicación.