Público
Público

Dos hombres acusados de apuñalar a sus parejas

En Fuenlabrada (Madrid) y en Logroño (La Rioja)

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dos hombres acusados de apuñalar a sus respectivas parejas sentimentales tuvieron que responder ayer ante las autoridades por sus actos. Mientras que en Fuenlabrada (Madrid) la Policía Local detenía a un hombre por haber acuchillado presuntamente a su ex mujer, en Logroño (La Rioja) ingresaba en prisión el supuesto autor del apuñalamiento de su compañera cometido el viernes.

El suceso de Fuenlabrada ocurrió al mediodía de ayer en una casa ubicada dentro de las instalaciones del colegio público Francisco de Goya, destinada a viviendas de trabajadores del centro. El ex compañero sentimental de la joven acudió a la vivienda en la que estaban ella, de 27 años, y el hijo de ambos, donde se entabló una discusión que finalizó con la agresión, según fuentes municipales. La mujer presentaba una herida incisa en el hemitórax derecho y varios cortes superficiales en la espalda, en el pecho y en una mano, y fue trasladada en estado grave al Hospital de Fuenlabrada, aunque estable y sin que se tema por su vida.

En Logroño, el juez decretó ayer el ingreso en prisión de S. R. J. M., de 38 años, como presunto autor del apuñalamiento de su compañera de 35 años, el pasado viernes en Logroño. La mujer agredida permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Pedro de la capital riojana.

El acusado, que fue trasladado a la prisión de Logroño, fue detenido el pasado día 13 en el portal de un céntrico edificio de la localidad, donde fue sorprendido por un agente de paisano cuando blandía un cuchillo junto a la mujer, que tenía varias puñaladas en el cuerpo.