Público
Público

Imputado un hombre por injuriar a otro en un foro de Internet

Un juzgado ordenó que se investigara la denuncia de un vecino de Castellón que se sintió calumniado en un foro deportivo de Internet  

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Guardia Civil de Castellón ha localizado a un hombre de 51 años y vecino de Barcelona al que un juzgado ordenó buscar por considerarlo presunto autor de los delitos de injurias y calumnias a un vecino de Castellón en un foro deportivo de Internet.

Fuentes de la Guardia Civil han informado en un comunicado que F.B.R., de 51 años y vecino de Barcelona, ha sido imputado tras una investigación que comenzó en el año 2008 a instancias del Juzgado de Instrucción cuatro de Castellón, que ordenó que se investigara la denuncia de un vecino de Castellón que se sintió injuriado y calumniado en un foro deportivo de Internet.

En el foro había varios mensajes 'denigrantes' que hacían referencia a él, y en alguno de ellos se le acusaba de comerciar sustancias prohibidas, concretamente anabolizantes.

Los agentes localizaron los datos del servidor informático donde está alojada la pagina de Internet que albergaba el foro y localizaron la conexión del presunto autor, que se escondía bajo el pseudónimo de 'Espinete'. Dicha conexión estaba contratada por una empresa de Barcelona, capital a la que se desplazaron los agentes de la Guardia Civil de Castellón, donde procedieron a su imputación.