Publicado: 08.04.2015 23:44 |Actualizado: 08.04.2015 23:44

Un incendio arrasa un concesionario de coches en Rivas-Vaciamadrid

Quince dotaciones participaron en la extinción del fuego

Publicidad
Media: 4
Votos: 1
Comentarios:
Labores de extinción del incendio desatado en el concesionario de coches. / CAM

Labores de extinción del incendio desatado en el concesionario de coches. / CAM

MADRID.- Un total de 15 dotaciones de bomberos, unos 50 profesionales, se afanaron este jueves para controlar un incendio desatado en un concesionario de coches de la empresa Ford situado en Rivas-Vaciamadrid, según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El incendio no ha provocado heridos ni intoxicados por el abundante humo que se ha concentrado en el interior de la nave, de 8.000 metros cuadrados de extensión, situado en la calle Fundición, número 3, de la citada localidad madrileña.



Las citadas fuentes han precisado que la llamada de alerta se produjo a las 19.52 horas y que los bomberos seguían trabajando por la noche para atacar las llamas desde varios frentes, aunque desde fuera de la nave. No obstante, descartaban el riesgo de propagación.

Los coches aparcados fuera de la nave no se han visto afectados por las llamas. Una unidad del SUMMA se encuentra en la zona en prevención por si hubiera alguna persona que resultara herida en las labores de extinción.