Publicado: 04.03.2016 09:43 |Actualizado: 04.03.2016 09:43

Un incendio arrasa parte de los cines de un centro comercial en Albacete 

Aunque en la sala ya no había gente cuando se originó el fuego, fue desalojado todo el centro. El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, consideró que "lo importante" es que no había daños personales.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Incendio en los cines de imaginalia, en Albacete.- EFE

Incendio en los cines de imaginalia, en Albacete.- EFE

ALBACETE.- El incendio que anoche afectó a los cines Yelmo del centro comercial Imaginalia de Albacete, en el que solo hubo daños materiales, quedó sofocado a las 3:20 horas de esta madrugada aunque un retén de bomberos de guardia ha permanecido allí toda la noche.

Fuentes del servicio de emergencia 112 han indicado este viernes que el incendio solo ha afectado a la sala 12 de los cines, aunque el humo sí ha afectado a todas las demás salas. El incendio se inició poco antes de la medianoche y provocó una gran columna de fuego y humo que creó un gran revuelo en esta zona de Albacete.



Aunque en la sala ya no había gente cuando se originó el fuego, fue desalojado todo el centro comercial Imaginalia, en total unas cien personas entre trabajadores y clientes, ha precisado el 112. El incendio quedó controlado a la 01:45, según ha indicado el 112, y sofocado a las 03:20, según la Policía Local.

Al lugar del incendio se desplazó el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, que consideró que "lo importante" es que no había daños personales y que se había podido evacuar rápidamente el centro comercial.

El centro comercial Imaginalia está ubicado en la zona norte de la ciudad, entre las carreteras N-322 y N-301, próximo a un gran polígono industrial.